Hay que educar a los niños explicándoles la importancia de comer adecuadamente, especialmente desde que que son pequeños, ya que lo que se aprende en la infancia repercute de manera decisiva en su vida futura.
Me parece sugerencias muy útiles por que a veces se nos agotan las ideas de que hacerles a nuestros hijos y por eso terminamos dándoles dinero para que ellso compren lo que quieren en las tienditas de la escuela.
Bueno, por ese lado el gobierno ya está instaurando programas para que en las tienditas de las escuelas no se venda comida chatarra, pero hay que aseguraranos de educar a nuestros hijos para que tomen las mejores decisiones en sus alimentación.
Esta muy bien el menú que proponen poner en la lonchera, a lo mejor habría que cambiar un poco porque seguro mi hijo no se come la mitad de eso en su vida!! Si no es un sandwich de jamón con una cocacola... lo bueno es que pretenden quitar estos productos de las escuelas.
Me parece buen menu, aunque el queso philadelfia se lo podrían ahorrar, jajaja. Pero es bueno que la gente se preocupe por lo que comen los niños los niños, además creo que todo tiene un sabor muy bueno, esto nos dice que aunque sea saludable puede saber muy bien =D
Muy buenas recomendaciones!! justo ahora que somos el número uno de obesidad infantil!!!
ResponderEliminarHay que educar a los niños explicándoles la importancia de comer adecuadamente, especialmente desde que que son pequeños, ya que lo que se aprende en la infancia repercute de manera decisiva en su vida futura.
ResponderEliminarSí, esto ayuda a evitar que los niños sigan comiendo comida chatarra!
ResponderEliminarMe parece sugerencias muy útiles por que a veces se nos agotan las ideas de que hacerles a nuestros hijos y por eso terminamos dándoles dinero para que ellso compren lo que quieren en las tienditas de la escuela.
ResponderEliminarInteresante...gracias!
ResponderEliminarClaro que a esto hay que sumarle el cuidar que nuestros hijos no vayan a la escuela a comprar comida chatarra!
ResponderEliminarBueno, por ese lado el gobierno ya está instaurando programas para que en las tienditas de las escuelas no se venda comida chatarra, pero hay que aseguraranos de educar a nuestros hijos para que tomen las mejores decisiones en sus alimentación.
ResponderEliminarEsta muy bien el menú que proponen poner en la lonchera, a lo mejor habría que cambiar un poco porque seguro mi hijo no se come la mitad de eso en su vida!! Si no es un sandwich de jamón con una cocacola... lo bueno es que pretenden quitar estos productos de las escuelas.
ResponderEliminarDebemos difundirlo más, para que todos estemos enterados y se convierta en un habito!
ResponderEliminarMe parece buen menu, aunque el queso philadelfia se lo podrían ahorrar, jajaja. Pero es bueno que la gente se preocupe por lo que comen los niños los niños, además creo que todo tiene un sabor muy bueno, esto nos dice que aunque sea saludable puede saber muy bien =D
ResponderEliminar